Arts And Trees @ Pasaje Gomez

REACTIVANDO ESPACIOS presenta ARTS AND TREES from Elias Carranco on Vimeo.

Reactivando Espacios es una campaña a favor de los espacios olvidados. Estamos integrado actividades culturales y comercios en un espacio de 7 años de inactividad.

para colaboraciones e ideas contáctanos: reactivando.espacios@gmail.com
www.reactivandoespacios.com

Grabado el dia 28 de Abril 20112 en Pasaje Gomez / Plaza Madero


Miguel Buenrostro
Dirección Creativa/Música

Elias Carranco
Fotografía/ Edición

Lo que se vivió el Sábado 28 de Abril del 2012 fue una convivencia muy significativa para nuestros espacios, principalmente por que logramos integrar una actividad que convoco a mas de 40 artistas que expusieron su trabajo y esfuerzo. Logramos establecer una actividad comercial y un flujo de mas de 2000 personas en el transcurso del día. Nuestro trabajo a sido reflejado en esta nueva etapa de Reactivando Espacios y del Pasaje Gómez, colaboramos con mas de 30 locatarios, 40 artistas, propietarios y colaboradores de otras disciplinas como cine y fotografía.
Poniendo en marcha nuestra insistencia en la colaboración creativa, ejecutamos un fragmento de lo que puede ser el día a día en un espacio como el Pasaje.
Propuestas y dinámicas que existen en nuestra ciudad hoy en día otorgan un propósito de impacto positivo a nuestros espacios y sobre todo a nuestro centro histórico, creemos fuertemente que integrando festivales como Arts And Trees a nuestro espacio, podemos consolidar una industria creativa y podemos activar fragmentos desaprovechados de nuestra ciudad, lo que se provoca es un efecto multiplicador.
Logramos que los propietarios obtengan un ingreso y no le den mal uso a la zona, logramos emerger una explosiva colaboración creativa, logramos comercio de distintos giros, logramos dinamismo cultural.
El impacto mediático de Arts And Trees al igual tiene un efecto multiplicador, mas artistas escriben en sus redes a cerca de la actividad, mas medios se interesan en las industrias creativas, obtenemos mas colaboraciones, fortalecemos nuestra identidad ante públicos internacionales y nuestra campaña empieza hacer ruido ante autoridades y líderes de opinión en diversos rubros.
Es un honor formar parte de esta campaña, colaborar con tanta gente creativa y saber que estamos logrando nuestro objetivo poco a poco, estamos revitalizando un espacio inactivo por años.
Hemos logrado despertar la necesidad de ocupar estos espacios con vida creativa, nuestra responsabilidad y deber como gestores aumenta.

Agradecemos fuertemente a nuestros colaboradores, en esta ocasión principalmente a Manuel Cabrera y Arts And Trees por integrarse a nuestra campaña social a favor de espacios olvidados.

Para mas información de Arts And Trees visita:
http://polen-live.blogspot.mx/2012/04/arts-and-trees-spring-edition-28-de.html

o escribe a artsandtrees@gmail.com

para colaboraciones y propuestas contáctenos a: reactivandoespacios@gmail.com

Miguel Buenrostro